Atlixco

14 de Diciembre del 2018

El presidente municipal de Atlixco, Memo Velázquez en el compromiso con el bien común y generar una participación ciudadana puso en marcha la Jornada Intensa de Trabajo (JIT) en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, en la cual participaron diferentes áreas el Ayuntamiento para colaborar con tareas de limpieza, bacheo, alumbrado público, protección civil y seguridad.

 

Dichas Jornadas tienen como fin ser una campaña masiva y permanente para fomentar la participación de los ciudadanos y que los servicios se multipliquen.

 

Memo Velázquez aseguró que esta acción integral llegó a este gobierno para quedarse, por lo que dijo que durante los próximos 3 años de trabajo se llevarán a cabo estas jornadas en todas las colonias del municipio, de las cuales el éxito está en la participación de cada ciudadano de la mano con el gobierno.

 

“Lo que acabamos de hacer junto es el bien común de la comunidad y en bien común no solo participa el gobierno, en el bien común participan todos los ciudadanos. Agradezco a los vecinos que se sumen a esta jornada para poder hacer posible este ejercicio, porque la solución está entre todos”.

 

Jorge Moya Hernández, director de Servicios Públicos señaló que a esta jornada se sumaron brigadas de la Dirección de Seguridad Pública como Vialidad, Policía, Bomberos y Protección Civil, así como Servicios Públicos con el área de Alumbrado Público, Imagen Urbana, Limpia, Panteón y Relleno Sanitario.

 

Por otra parte, mencionó que después de esta intervención lo que se busca es lograr que la comunidad se unifique y se genere un comité organizado para dar seguimiento a esta acción y con ello tener colonias más seguras.

 

En su mensaje, Santos Reyes Hernández, presidente de la junta auxiliar de Axocopan aplaudió estas acciones realizadas por el bien de su comunidad, pero también exhortó y pidió el apoyo de sus vecinos, ya que este ejercicio de participación ciudadana es un trabajo de corresponsabilidad entre el gobierno y ciudadanos.

 

 

Noticias relacionadas
548 casillas, serán instaladas el día dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografía del treceavo distrito electoral a nivel federal con sede en Atlixco
19 de Marzo del 2019
ATLIXCO, PUE.-  Alrededor de 548 casillas, serán instaladas el día dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografía del treceavo distr...
Noticias relacionadas
DIF de Huajuapan, brindan ayuda a los lesionados y familiares de las víctimas de camionazo  de ORO en Acatlán.
19 de Marzo del 2019
La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huajuapan, Alejandra Carrizosa Ponce informó que por instrucciones de la presidenta mun...