Puebla

14 de Diciembre del 2018

El gobernador Tony Gali aseguró que la prioridad de su administración ha sido y es el bienestar de las familias, por lo que negó categóricamente un incremento al pasaje del transporte público y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Ante los señalamientos infundados del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar. 

 

Hizo un exhorto a que las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social.

 

Tony Gali expresó que Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado.

 

Finalmente dijo que, hasta el último minuto, el eje central de su gobierno son los ciudadanos por lo que desechó cualquier acción o medida que atente contra los poblanos.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...