Puebla

14 de Diciembre del 2018

El gobernador Tony Gali aseguró que la prioridad de su administración ha sido y es el bienestar de las familias, por lo que negó categóricamente un incremento al pasaje del transporte público y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Ante los señalamientos infundados del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar. 

 

Hizo un exhorto a que las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social.

 

Tony Gali expresó que Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado.

 

Finalmente dijo que, hasta el último minuto, el eje central de su gobierno son los ciudadanos por lo que desechó cualquier acción o medida que atente contra los poblanos.

Noticias relacionadas
548 casillas, serán instaladas el día dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografía del treceavo distrito electoral a nivel federal con sede en Atlixco
19 de Marzo del 2019
ATLIXCO, PUE.-  Alrededor de 548 casillas, serán instaladas el día dos de junio de 2019, en los 21 municipios que integran la geografía del treceavo distr...
Noticias relacionadas
DIF de Huajuapan, brindan ayuda a los lesionados y familiares de las víctimas de camionazo  de ORO en Acatlán.
19 de Marzo del 2019
La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huajuapan, Alejandra Carrizosa Ponce informó que por instrucciones de la presidenta mun...