Puebla

14 de Diciembre del 2018

El gobernador Tony Gali aseguró que la prioridad de su administración ha sido y es el bienestar de las familias, por lo que negó categóricamente un incremento al pasaje del transporte público y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Ante los señalamientos infundados del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar. 

 

Hizo un exhorto a que las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social.

 

Tony Gali expresó que Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado.

 

Finalmente dijo que, hasta el último minuto, el eje central de su gobierno son los ciudadanos por lo que desechó cualquier acción o medida que atente contra los poblanos.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...