Izúcar de Matamoros

14 de Diciembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de 220 árboles de diversas especies: caoba (zopilote), cuatecomate, guaje blanco y guaje rojo a pobladores de las comunidades de Ayutla y Xaltianguis.

 

Ismael Ballinas Tapia director de Desarrollo Rural mencionó que seguirán realizando entrega de más árboles en próximos días. “Quien deseé obtener alguna especie en específico o alguna cantidad de árboles pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra en las instalaciones de DIF Municipal. Sólo se necesita girar un oficio al Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal, con copia a su servidor director de Desarrollo Rural; posteriormente llevarlo a las instalaciones de DIF donde una vez recibido le daremos en ese momento pronta respuesta para que se lleven los arbolitos a su casa”.

 

Cabe destacar que la entrega es totalmente gratuita y cualquier comunidad, ciudadano u asociación, puede hacer solicitud para obtener este apoyo.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...