Izúcar de Matamoros

14 de Diciembre del 2018

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de 220 árboles de diversas especies: caoba (zopilote), cuatecomate, guaje blanco y guaje rojo a pobladores de las comunidades de Ayutla y Xaltianguis.

 

Ismael Ballinas Tapia director de Desarrollo Rural mencionó que seguirán realizando entrega de más árboles en próximos días. “Quien deseé obtener alguna especie en específico o alguna cantidad de árboles pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra en las instalaciones de DIF Municipal. Sólo se necesita girar un oficio al Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal, con copia a su servidor director de Desarrollo Rural; posteriormente llevarlo a las instalaciones de DIF donde una vez recibido le daremos en ese momento pronta respuesta para que se lleven los arbolitos a su casa”.

 

Cabe destacar que la entrega es totalmente gratuita y cualquier comunidad, ciudadano u asociación, puede hacer solicitud para obtener este apoyo.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...