Izúcar de Matamoros

17 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.-Una mujer murió y su acompañante resultó con lesiones, cuando se desplazaba en su motocicleta, fueron impactadas por un vehículo y el cual se dio a la fuga, en la autopista Atlixcayotl, la cual comunica de manera inmediata a esta ciudad con la de Puebla.

 

El incidente ocurrió en el kilómetro 22 más 100 de la mencionada ruta, aproximadamente a las 3:00 horas del día sábado quince de diciembre de 2018, cuando las dos mujeres, fueron alcanzadas por un vehículo, provocando que las dos cayeran y una de ellas falleciera.

 

La víctima de 43 años de edad, fue identificada como Diana García Sánchez, cuyo cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley, pero su acompañante del sexo femenino, fue llevada a bordo de una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” en la ciudad de Atlixco, donde recibió atención médica.

 

La occisa tenía su domicilio en Privada 7 Norte, en colonia Lomas en la ciudad de Puebla, ella conducía la motocicleta color negra con placas de circulaciónWL3V que tenía una leyenda o palabra “Lembo”.

 

Elementos de Vialidad del Estado de Puebla y del Semefo, levantaron el cuerpo y se inició la Carpeta de Investigación (CDI)19296/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.    

 

 

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...