Izúcar de Matamoros

17 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.-Una mujer murió y su acompañante resultó con lesiones, cuando se desplazaba en su motocicleta, fueron impactadas por un vehículo y el cual se dio a la fuga, en la autopista Atlixcayotl, la cual comunica de manera inmediata a esta ciudad con la de Puebla.

 

El incidente ocurrió en el kilómetro 22 más 100 de la mencionada ruta, aproximadamente a las 3:00 horas del día sábado quince de diciembre de 2018, cuando las dos mujeres, fueron alcanzadas por un vehículo, provocando que las dos cayeran y una de ellas falleciera.

 

La víctima de 43 años de edad, fue identificada como Diana García Sánchez, cuyo cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley, pero su acompañante del sexo femenino, fue llevada a bordo de una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” en la ciudad de Atlixco, donde recibió atención médica.

 

La occisa tenía su domicilio en Privada 7 Norte, en colonia Lomas en la ciudad de Puebla, ella conducía la motocicleta color negra con placas de circulaciónWL3V que tenía una leyenda o palabra “Lembo”.

 

Elementos de Vialidad del Estado de Puebla y del Semefo, levantaron el cuerpo y se inició la Carpeta de Investigación (CDI)19296/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.    

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...