Izúcar de Matamoros

17 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.-Un hombre de veintiocho años de edad, dedicado a la actividad ganadera y comercial, fue atacado con arma de fuego, cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Versa, con placas del estado de Puebla TZZ9523.

 

En los primeros minutos del día lunes diecisiete de diciembre de 2018, fue sacado del vehículo y después retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo de Maico Luna Benítez, quien era originario de la comunidad cercana de Tepeojuma, presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego en el área axilar de la espalda lado izquierdo.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos individuos viajaban a bordo de una motocicleta qué durante la noche del todavía día domingo dieciséis de diciembre de 2018, es cuando lo alcanzaron y atacaron con arma de fuego.  

 

Lo anterior ocurrió frente a una tienda de abarrotes, en la esquina de la calle Vicente Guerrero y 2 oriente, pero según familiares salió desde la tarde del domingo “para ver o reunirse con unos amigos”, pero después recibieron la noticia de su fallecimiento.

 

Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación19330/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio, pero se descarta la posibilidad de robo debido a que sus objetos de valor y personales, estaban al interior del vehículo, por lo que fue necesario la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) quienes levantaron cada prueba para ser asentados en la cadena de custodia.

 

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...