Izúcar de Matamoros

17 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.-Un hombre de veintiocho años de edad, dedicado a la actividad ganadera y comercial, fue atacado con arma de fuego, cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Versa, con placas del estado de Puebla TZZ9523.

 

En los primeros minutos del día lunes diecisiete de diciembre de 2018, fue sacado del vehículo y después retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo de Maico Luna Benítez, quien era originario de la comunidad cercana de Tepeojuma, presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego en el área axilar de la espalda lado izquierdo.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos individuos viajaban a bordo de una motocicleta qué durante la noche del todavía día domingo dieciséis de diciembre de 2018, es cuando lo alcanzaron y atacaron con arma de fuego.  

 

Lo anterior ocurrió frente a una tienda de abarrotes, en la esquina de la calle Vicente Guerrero y 2 oriente, pero según familiares salió desde la tarde del domingo “para ver o reunirse con unos amigos”, pero después recibieron la noticia de su fallecimiento.

 

Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación19330/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio, pero se descarta la posibilidad de robo debido a que sus objetos de valor y personales, estaban al interior del vehículo, por lo que fue necesario la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) quienes levantaron cada prueba para ser asentados en la cadena de custodia.

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...