Izúcar de Matamoros

18 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos lesionados y una fallecida dejó el choque de dos vehículos, uno del Servicio Público Federal de pasajeros en tanto que el segundo es de carácter particular.

 

Sin que se precisarán más datos, la combi procedía del municipio de Yecapixtla con destino hacia Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, pero en el sitio conocido como Jaulillas, es donde a las 7:20 horas del día lunes 17 de diciembre de 2018, se presentó este choque con el autobús numero económico 6636 de la empresa Sur.

 

Originalmente, los ocupantes de la combi, quedaron heridos, pero en el Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), donde fueron atendidos, murió durante la mañana del mismo lunes, la señora Dominga Mendoza Pantoja, de 55 años de edad.

 

Los lesionados, que fueron llevados al HGRIM, fueron identificados como Tomás García Morales, de 58 años de edad y un menor de trece años de edad, Bryan Ismael Hernández Mejía, que presentaban lesiones no de severas consecuencias.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al levantamiento del cuerpo de la fallecida.  

 

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...