Izúcar de Matamoros

18 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos lesionados y una fallecida dejó el choque de dos vehículos, uno del Servicio Público Federal de pasajeros en tanto que el segundo es de carácter particular.

 

Sin que se precisarán más datos, la combi procedía del municipio de Yecapixtla con destino hacia Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, pero en el sitio conocido como Jaulillas, es donde a las 7:20 horas del día lunes 17 de diciembre de 2018, se presentó este choque con el autobús numero económico 6636 de la empresa Sur.

 

Originalmente, los ocupantes de la combi, quedaron heridos, pero en el Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), donde fueron atendidos, murió durante la mañana del mismo lunes, la señora Dominga Mendoza Pantoja, de 55 años de edad.

 

Los lesionados, que fueron llevados al HGRIM, fueron identificados como Tomás García Morales, de 58 años de edad y un menor de trece años de edad, Bryan Ismael Hernández Mejía, que presentaban lesiones no de severas consecuencias.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al levantamiento del cuerpo de la fallecida.  

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...