Puebla

21 de Diciembre del 2018

 

La Fiscalía de Puebla solicitó el internamiento de un menor de edad por portación de arma de fuego.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y el internamiento de un menor de edad por el delito de portación de arma de fuego en el municipio de Quecholac.

 

El 18 de diciembre de 2018, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, elementos de la Policía Municipal aseguraron a bordo de un Tsuru con placas del Estado de México, a Rodrigo N. de 15 años de edad, en compañía de un adulto, en posesión de una pistola tipo escuadra sin los permisos para su portación.

 

 

El adulto quedó a disposición del Ministerio Público Federal. Respecto al menor, al presentar las pruebas correspondientes a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, se le formuló imputación por la portación del arma de fuego y la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso.

 

La Fiscalía además, solicitó para Rodrigo N. de 15 años, la medida cautelar de internamiento en el CIEPA.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...