Atlixco

22 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, determinó suicidarse, sin que se conozcan las causas, pero sucedió en una vivienda propiedad de su amigo, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, ubicada en esta ciudad.

 

Durante la tarde del día viernes 21 de diciembre de 2018, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Maritere, Mariel o Marifer Fonseca Flores.

 

La víctima, quien es originaria de la junta auxiliar de Metepec, salió de su domicilio el pasado día lunes 17 de diciembre de 2018, sin avisarle a sus familiares, por lo que llegó a la ciudad de Atlixco, presuntamente a casa de una amiga lo cual no ha sido confirmado.

 

La mujer, llegó al conocido Bar La Diabla, donde estuvo conviviendo con su amiga, después salieron durante la noche del jueves veinte de diciembre de 2018, para dirigirse e intentar descansar en la casa propiedad de un amigo de las dos, la cual está ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

 

Aproximadamente a las 3:30 horas del día viernes 21 de diciembre, la amiga se recuperó de los efectos de bebidas alcohólicas para buscar a Maritere, fue en el pasillo donde la localizó colgada con una cuerda pero sin vida, pese a que intentó darle los primeros auxilios, no fue posible.

 

Procedió a llamar a paramédicos de la unidad 176 de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes llegaron solo para confirmar que no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar al personal de la Fiscalía de  Investigación Regional de Atlixco (FIRA),quienes realizaron el procedimiento de levantamiento.

 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se haya suicidado, pero el cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI)19572/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio

 

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...