Izúcar de Matamoros

23 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de esta ciudad, en tanto que un tercero solo quedó en intento, de acuerdo a información recabada.

 

En el estacionamiento ubicado frente al Mercado Revolución fue rbada una camioneta marca Nissan, modelo 2000, con placas de circulación SJ49113 del estado de Puebla.

 

Cuando regresó el propietario, afectado y denunciante, este vehículo valuado en 60 mil pesos, ya no estaba.

 

Pero al oriente de la ciudad, en la avenida Oaxaca, una motocicleta marca Italika, modelo 2018, con placas del estado de Puebla, F67LE fue robada cuando su propietario la dejó estacionada e ingresó a un negocio para hacer alguna actividades, e igualmente cuando salió, ya no estaba.

 

Lo que solo quedó en intento, es el robo de una motocicleta a un joven de 17 años de edad, que llegó a su domicilio ubicado en calle Iturbide, en el barrio de Santiago Mihuacan, cuando sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta, primero le arrebataron su mochila y pretendían quitarle su motocicleta.

 

Debido a que los vecinos se percataron de lo sucedido, apoyaron al joven para que no le fuera arrebatada su motocicleta y golpearon al par de sujetos que se dieron a la fuga.

 

De los tres casos, se iniciaron las respectivas Carpetas de Investigación (CDI), bajo el delito de robo de vehículo y en el último caso, bajo la modalidad de agravado.

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...