Izúcar de Matamoros

26 de Diciembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo sin vida de un masculino fue sacado sin vida de una acequia, en el paraje conocido como El Mirador, ubicado en lo que son las comunidades de Ahuehuetzingo y Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Durante la noche del día lunes 24 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 20:40 horas, la Policía Municipal de Chietla recibió una llamada de auxilio porque en ese sitio estaba atorado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que después llegaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Hasta el momento no se ha definido cuál fue la causa de su fallecimiento, pero se descartó la posibilidad de que fuera víctima de robo debido a que sus pertenencias fueron localizadas en la escena del crimen, pero el cuerpo fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros donde se le practicó la autopsia de ley.

 

El cuerpo fue identificado como Reyes Benítez Briones, de 62 años de edad, originario de la comunidad de El Mirador, de donde había salido durante la mañana del mismo día lunes 24 de diciembre de 2018 y sus familiares procedieron a su búsqueda con el saldo mencionado.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...