Atlixco

27 de Diciembre del 2018

ATLIXCO, PUE.- El cuerpo de un hombre de veinte años de edad, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quien murió al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba en la carretera local Agrícola OCotepec-Atlixco, durante la noche del día 25 de diciembre de 2018.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Medina Flores, conducía a exceso de velocidad su motocicleta marca Italika, modelo 2009, color rojo con negro, pero sin placas de circulación, la cual se impactó con el puente conocido como Shayopa.

 

Debido a la velocidad en la que se desplazaba, el cuerpo salió proyectado a una distancia de unos veinte metros para chocar con uno de los rieles del puente, el cual prácticamente le partió la cabeza, pero además de las severas fracturas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

 

Antes de las 21:00 horas de la noche del día 25 de diciembre fue levantado el cuerpo para ser llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley, pero además se inició la Carpeta de Investigación (CDI)19794/2018/ZCATLIXCO bajo el delito de homicidio.

 

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...