Puebla

27 de Diciembre del 2018

Aproximadamente un centenar de vecinos de la comunidad de Atoyatempan, causaron severos daños a un vehículo de Seguridad Pública Municipal, debido a que no pudieron linchar como lo pretendían, a una mujer, que fue señalada como la posible robachico.

 

Y lo anterior sucedió durante la noche del 25 de diciembre de 2018, cuando los habitantes causaron desmanes en la alcaldía y quemaron una patrulla debido a que no pudieron o les fue impedido que lincharan a Verónica “O”, esto antes de la media noche de la mencionada fecha.

 

La gente retuvo a la mujer, que fue señalada de que pretendía robarse a un niño, pero nunca hubo señalamiento o acusación, pero aun así los habitantes intentaron linchar a la fémina que fue resguardada por los uniformados, que procedieron a llevarla a las instalaciones de la comandancia.

 

La gente, con ánimos de molestia, realizó daños al edificio público de la alcaldía, después incendiaron una patrulla, pero no hubo detenidos por estos daños, la mujer fue liberada debido a que nadie presentó denuncia, pero tampoco hubo denuncia en la fiscalía correspondiente pro parte de la Comuna.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...