Puebla

27 de Diciembre del 2018

Aproximadamente un centenar de vecinos de la comunidad de Atoyatempan, causaron severos daños a un vehículo de Seguridad Pública Municipal, debido a que no pudieron linchar como lo pretendían, a una mujer, que fue señalada como la posible robachico.

 

Y lo anterior sucedió durante la noche del 25 de diciembre de 2018, cuando los habitantes causaron desmanes en la alcaldía y quemaron una patrulla debido a que no pudieron o les fue impedido que lincharan a Verónica “O”, esto antes de la media noche de la mencionada fecha.

 

La gente retuvo a la mujer, que fue señalada de que pretendía robarse a un niño, pero nunca hubo señalamiento o acusación, pero aun así los habitantes intentaron linchar a la fémina que fue resguardada por los uniformados, que procedieron a llevarla a las instalaciones de la comandancia.

 

La gente, con ánimos de molestia, realizó daños al edificio público de la alcaldía, después incendiaron una patrulla, pero no hubo detenidos por estos daños, la mujer fue liberada debido a que nadie presentó denuncia, pero tampoco hubo denuncia en la fiscalía correspondiente pro parte de la Comuna.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...