Izúcar de Matamoros

27 de Diciembre del 2018

Dos masculinos fueron ingresados a igual número de hospitales debido a que conducían motocicletas a exceso de velocidad.

 

El primero de los casos ocurrió en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, a  la altura de la comunidad de Rijo, perteneciente al municipio de Tilapa donde un hombre al salir de una de las calles e intentar incorporarse a la carretera, intentó ganarle a un vehículo.

 

Pero no supo, el conductor mantener la maniobrabilidad de su motocicleta, por lo cual cayó e incluso, se cercenó un dedo.

 

Después a bordo de una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fue llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros durante la noche del día 24 de diciembre de 2018.

 

En tanto que en la carretera local de Huexocoapan-Axocopan, un motociclista a exceso de velocidad, también vivió la misma situación.

 

Éste fue ingresado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco, donde también fue atendido.

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...