Puebla

27 de Diciembre del 2018

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 10 años contra responsable de robo de vehículo.

 

Resultado de la aportación de diversas pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 10 años de prisión contra Jesús Chávez Moreno por los delitos de robo calificado, robo de vehículo y asociación delictuosa.

 

El 28 de abril de 2010, Jesús Chávez en complicidad con otros sujetos, interceptó a la víctima en su negocio ubicado en la calle Zacapoaxtla de la población de San Francisco Acatepec, donde lo despojó de 3 mil 200 pesos en efectivo, así como de su vehículo Nissan Platina.

 

Al tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público desahogó las diligencias correspondientes que permitieron ubicar y asegurar al probable responsable.

 

Luego de acreditar su participación en el hecho, la autoridad judicial dictó sentencia a Jesús Chávez Moreno de 10 años 6 meses 8 días de prisión y una multa de 628 días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...