Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, el encargado de despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

 

Durante esta reunión, se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. 

 

Se contó con la presencia de Iztac Hernández Quiteiro, en representación del Delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán, Representante del Gobierno Federal; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla; Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla; Rogelio García Pérez; Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Hector Marcos Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, Presidente de la CDH de Puebla; Armando García Pedroche, Presidente de CCSYJ.

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...