Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, el encargado de despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

 

Durante esta reunión, se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. 

 

Se contó con la presencia de Iztac Hernández Quiteiro, en representación del Delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán, Representante del Gobierno Federal; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla; Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla; Rogelio García Pérez; Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Hector Marcos Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, Presidente de la CDH de Puebla; Armando García Pedroche, Presidente de CCSYJ.

 

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...