Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, el encargado de despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

 

Durante esta reunión, se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. 

 

Se contó con la presencia de Iztac Hernández Quiteiro, en representación del Delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán, Representante del Gobierno Federal; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla; Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla; Rogelio García Pérez; Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Hector Marcos Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, Presidente de la CDH de Puebla; Armando García Pedroche, Presidente de CCSYJ.

 

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...