Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras externó sus condolencias a la sociedad poblana por la pena que embarga al estado ante el deceso de Martha Erika Alonso; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazár Mendoza. 

 

“Queremos mandarle nuestra solidaridad a sus familiares, por supuesto al Gobierno del Estado de Puebla y a todos los habitantes de ese estado, que descansen en paz, Martha Erika y Rafael”, señaló. 

 

En este sentido, el mandatario estatal de San Luis Potosí reiteró su respaldo a los poblanos, al solicitar un minuto de silencio en su primer acto público, tras los hechos registrados en Puebla.

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...