Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras externó sus condolencias a la sociedad poblana por la pena que embarga al estado ante el deceso de Martha Erika Alonso; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazár Mendoza. 

 

“Queremos mandarle nuestra solidaridad a sus familiares, por supuesto al Gobierno del Estado de Puebla y a todos los habitantes de ese estado, que descansen en paz, Martha Erika y Rafael”, señaló. 

 

En este sentido, el mandatario estatal de San Luis Potosí reiteró su respaldo a los poblanos, al solicitar un minuto de silencio en su primer acto público, tras los hechos registrados en Puebla.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...