Puebla

27 de Diciembre del 2018

 

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras externó sus condolencias a la sociedad poblana por la pena que embarga al estado ante el deceso de Martha Erika Alonso; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazár Mendoza. 

 

“Queremos mandarle nuestra solidaridad a sus familiares, por supuesto al Gobierno del Estado de Puebla y a todos los habitantes de ese estado, que descansen en paz, Martha Erika y Rafael”, señaló. 

 

En este sentido, el mandatario estatal de San Luis Potosí reiteró su respaldo a los poblanos, al solicitar un minuto de silencio en su primer acto público, tras los hechos registrados en Puebla.

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...