Izúcar de Matamoros

28 de Diciembre del 2018

El H. Ayuntamiento de Izúcar da inicio a más obras necesarias en comunidades

Izúcar de Matamoros, Pue. El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio de obras.

 

Con estas acciones se benefician a los habitantes de la comunidad de Tatetla, donde se llevarán a cabo trabajos para la rehabilitación del sistema de agua potable; así como vecinos de San Martin Alchichica, con el adoquimamiento de la calle Victoria, entre Adolfo López Mateos y calle Niños Héroes.

 

El Dr. Melitón Lozano, presidente municipal de Izúcar comentó que “son muchas las necesidades, sin embargo hay una formula, un ingrediente que nos permite enfrentarlas y es la unión, es por eso que agradezco que nos acompañen con su presencia y de la palabra mis compañeros regidoras y regidores, porque somos un equipo y de esa manera vamos a poder servir mejor a la comunidad. Llevamos dos meses y medio al frente de la presidencia, para nadie es desconocido que nos toca enfrentar situaciones complicadas, sin embargo, algunas puertas de pronto se cierran, pero, otras se abren, y lo que se abre es haber podido destinar este recurso para obras prioritarias como las que hoy estamos iniciando”.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...