Atlixco

01 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.- UN hombre de edad avanzada fue levantado por elementos de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla, en el kilómetro 4 más 200 de la autopista Interoceánica Siglo XXI, toda vez que fue arrollado por un vehículo cuyas características  se desconocen debido a que se dio a la fuga.

 

Aunque se desconoce si el hombre intentaba o no cruzar la mencionada vía, lo anterior sucedió en la mañana del día sábado 29 de diciembre de 2018, en el sitio mencionado, donde se efectuó el levantamiento del cuerpo para ser  llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

 

El hombre tiene una edad calculada de 75 a 80 años de edad, tiene tez morena clara, complexión delgada, ojos color café chicos, pelo lacio canoso, cejas semipobladas, nariz chata, orejas grandes, pero no tiene ninguna seña en particular en alguna parte del cuerpo.

 

Al momento de ser levantado, vestía chamarra color amarillo con negro, camisa blanca, suéter color verde, playera azul y pantalón negro.

 

Quedó clasificado como desconocido debido a que no llevaba ninguna identificación y se inició la Carpeta de Investigación (CD)19995/2018/ZCATLIXCO.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...