Izúcar de Matamoros

01 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Un hombre de 68 años de edad, determinó suicidarse al interior de su domicilio, ubicad en la cabecera municipal de Tepeojuma.

 

Isaías Márquez Torres, es el nombre de la víctima quien cansado de los males que padecía, determinó colocarse una soga en el cuello, posteriormente colocó en una rama de un árbol conocido como guaje, para después descolgarse.

 

Pese a que una de sus familiares, logró bajarlo, intentó reanimarlo, después lo llevó la clínica en el municipio de Tepeojuma, donde el personal médico confirmó que no tenía signos vitales.

 

Después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a su levantamiento para ser llevado al Semefo en IZúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...