Atlixco

01 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.- Con base en datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró obtener sentencia de más de 6 años de prisión contra Héctor Rivera Marín por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

Durante una supervisión realizada el pasado 1 de mayo del 2015 al interior del Centro de Reinserción Social del municipio de Atlixco, Héctor Rivera Marín fue sorprendido durante la inspección de internos en posesión de 11 dosis de heroína y 11 jeringas presuntamente empleados para su venta y distribución.

 

El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente y judicializó el caso.

 

En seguimiento a la investigación y al contar con pruebas suficientes aportadas por la Fiscalía General del Estado, la autoridad judicial impuso una sentencia de 6 años 10 días de prisión y una multa de 318 días de salario mínimo contra Héctor Rivera Marín

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...