Mixteca

01 de Enero del 2019

TEPEXI, PUE.-El cuerpo sin vida de un masculino, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEmefo), el cual fue localizado en el paraje conocido como Barranca de la Cruz, en el municipio de San Juan Atzompa.

 

Lo anterior fue reportado antes de las 22:00 horas de la noche del día domingo 30 de diciembre de 2018, el cual, quedó clasificado como un desconocido más, debido a que no llevaba ninguna identificación al momento de ser levantado y después fue ingresado al Semefo en Tepexi donde se le practicó la autopsia de ley.

 

De manera preliminar, el cuerpo presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin que se haya precisado el número y en qué parte del cuerpo.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...