Atzompa

01 de Enero del 2019

TEPEXI, PUE.-El cuerpo sin vida de un masculino, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEmefo), el cual fue localizado en el paraje conocido como Barranca de la Cruz, en el municipio de San Juan Atzompa.

 

Lo anterior fue reportado antes de las 22:00 horas de la noche del día domingo 30 de diciembre de 2018, el cual, quedó clasificado como un desconocido más, debido a que no llevaba ninguna identificación al momento de ser levantado y después fue ingresado al Semefo en Tepexi donde se le practicó la autopsia de ley.

 

De manera preliminar, el cuerpo presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin que se haya precisado el número y en qué parte del cuerpo.

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...