Puebla

01 de Enero del 2019

Se obtuvo sentencia de 18 años contra mujer por robo de infante.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de 18 años de prisión contra Cecilia Tolentino Mendoza por el delito de robo de infante a una madre menor de edad.

 

El 1 de junio de 2016 en el municipio de Xicotepec de Juárez, la mujer señalada se apoderó y escapó con un menor de 2 meses de edad, luego de que a base de engaños apartara a su madre de 12 años al enviarla a realizar unas compras.

 

Días después del hecho delictivo la presunta responsable fue ubicada y asegurada en el Hospital General de Huauchinango en el momento en que acudía a una consulta médica.

 

Por los acontecimientos registrados el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diversas diligencias que permitieron establecer la comisión del delito.

 

Resultado de las pruebas aportadas, durante la audiencia de juicio oral se dictó sentencia de 18 años de prisión contra Cecilia Tolentino Mendoza por el delito de plagio en su modalidad de robo de infante.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...