Puebla

01 de Enero del 2019

Pareja sentenciada a 6 años de prisión por golpear a su sobrina.

 

Fernando Lira Martínez y Alba Salgado Elizalde fueron sentenciados a 6 años de prisión, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditara su responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de una menor de edad.

 

Se sabe que el 2 de julio de 2010, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los detuvieron en flagrancia delictiva, mientras golpeaban a su sobrina de dos años de edad, en inmediaciones de la colonia Las Flores en la población de San Buenaventura Tecaltzingo de San Martín Texmelucan.

 

Por la gravedad de las lesiones la menor fue trasladada a un hospital de la capital poblana para su atención médica.

 

Por su parte, los responsables fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo donde pasarán 6 años y además tendrán que pagar la reparación del daño moral y material.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...