Puebla

01 de Enero del 2019

Pareja sentenciada a 6 años de prisión por golpear a su sobrina.

 

Fernando Lira Martínez y Alba Salgado Elizalde fueron sentenciados a 6 años de prisión, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditara su responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de una menor de edad.

 

Se sabe que el 2 de julio de 2010, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los detuvieron en flagrancia delictiva, mientras golpeaban a su sobrina de dos años de edad, en inmediaciones de la colonia Las Flores en la población de San Buenaventura Tecaltzingo de San Martín Texmelucan.

 

Por la gravedad de las lesiones la menor fue trasladada a un hospital de la capital poblana para su atención médica.

 

Por su parte, los responsables fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo donde pasarán 6 años y además tendrán que pagar la reparación del daño moral y material.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...