Izúcar de Matamoros

02 de Enero del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros da a conocer a la ciudadanía el programa de recaudación 2019

 

Para dicho efecto se establecen las siguientes promociones: 

1.- Todos los ciudadanos que se encuentren al corriente en su pago de predial y realicen el correspondiente al ejercicio 2019 ingresarán a la rifa de electrodomésticos (Refrigerador, Estufa, Horno, Pantalla, licuadoras, entre otros) a realizarse en el mes de febrero.

 

2.- Descuento del 100% en multas y recargos del impuesto predial año 2018 y anteriores.

 

3.- Descuento del 50% en el impuesto predial para personas de la tercera edad bajo el criterio de que la vivienda este a nombre de la persona de la tercera edad y el valor de la propiedad no rebase los 550,000 pesos en valor catastral tal como lo indica la ley de ingresos.

 

4.- Descuento del 25% en el precio de las licencias y cédulas de empadronamiento año 2018 y anteriores la vigencia de esta promoción aplica hasta el 15 de enero. Al estar actualizado su pago de licencia acceden al beneficio de refrendo como lo señala la Ley de Ingresos que tendrá vigencia para el ejercicio fiscal 2019.

 

Para mayores informes pueden comunicarse el número telefónico (243) 43 6 4611 o acudir a las oficinas de Tesorería Municipal ubicadas en Calle Primavera S/N, Barrio de Santa Catarina, Izúcar de Matamoros, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...