Puebla

03 de Enero del 2019

 

Responsables por el delito de robo agravado, Antonio Mejía Bolaños, María Elizabeth Fernández Arriola, Grecia Guadalupe Lemus Picazo y Juan José Ortiz Garibay fueron sentenciados a 4 años de prisión, luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

El 3 de noviembre de 2017, las 4 personas ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro del municipio de Ajalpan, amagaron con armas de fuego a la víctima y sustrajeron diversos artículos del lugar.

 

Las pruebas integradas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional en la carpeta de investigación permitieron acreditar su responsabilidad en el hecho.

 

Por su parte, el Juez Penal impuso una sentencia de 4 años de prisión y una multa de 133 días de salario mínimo contra las dos mujeres y dos hombres por el delito de robo agravado.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...