Puebla

03 de Enero del 2019

 

Responsables por el delito de robo agravado, Antonio Mejía Bolaños, María Elizabeth Fernández Arriola, Grecia Guadalupe Lemus Picazo y Juan José Ortiz Garibay fueron sentenciados a 4 años de prisión, luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

El 3 de noviembre de 2017, las 4 personas ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro del municipio de Ajalpan, amagaron con armas de fuego a la víctima y sustrajeron diversos artículos del lugar.

 

Las pruebas integradas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional en la carpeta de investigación permitieron acreditar su responsabilidad en el hecho.

 

Por su parte, el Juez Penal impuso una sentencia de 4 años de prisión y una multa de 133 días de salario mínimo contra las dos mujeres y dos hombres por el delito de robo agravado.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...