Puebla

06 de Enero del 2019

SECRETARÍA DE FINANZAS ANUNCIA CANJE GRATUITO DE TARJETA DE CIRCULACIÓN

 

El Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informó que el canje de tarjeta de circulación será gratuito hasta el 28 de febrero. Lo anterior, para beneficiar a las familias poblanas en el pago del control vehicular, así lo anunció el Secretario de Finanzas, Eduardo Tovilla. 

 

Asimismo, el titular de la dependencia informó que para evitar el pago de tenencia, el ciudadano no debe tener adeudo de contribuciones vehiculares, ni multas del programa Monitor Vial. 

 

Además, de contar con la nueva tarjeta de circulación, trámite que podrá realizar  en cualquiera de las Oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas y Administración, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. 

 

Una vez concluido este trámite, los poblanos podrán pagar el Control Vehicular por la cantidad de 450 pesos, hasta el primero de abril. 

 

Para mayor información, la Secretaría de Finanzas pone a su disposición el número de atención 01-800-012-0240.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...