Atlixco

07 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.- del interior de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco, fue levantado el cuerpo sin vida de un hombre que fue detenido a petición de un peatón, que lo acusó por el delito de robo de teléfono móvil.

 

Durante la tarde del dìa sábado cinco de enero de 2019, fue ingresado a los separos de la instancia mencionada, debido a  que no hubo denuncia directa, solo cumplía con una falta administrativa.

 

El cuerpo fue identificado por los familiares como Miguel Ángel “N”, “alias” la sombra, el cual fue llevado al Servicio Mèdico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde además se iniciò la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...