Izúcar de Matamoros

07 de Enero del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue. – El Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal de Izúcar llevó a cabo la entrega de tres Motopatrullas y tres Patrullas a la Dirección de Seguridad Pública.

 

Con el firme objetivo de establecer acciones en materia de seguridad, el Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal, entregó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tres nuevas patrullas y tres motopatrullas con las que seguirán trabajando para recuperar la paz y tranquilidad de la ciudadanía izucarence. 

 

Por otro lado el Dr. Melitón Lozano, dio a conocer que el próximo 15 de Enero se depositará la segunda parte del aguinaldo acordado en la reunión que tuvieron con el Regidor de Gobernación, Secretario de Gobernación y Directores.

 

El edil del Izúcar, también informó a los elementos de seguridad que el próximo uno de febrero iniciará el servicio de comedor “en consideración a su trabajo, al esfuerzo que ponen y a las condiciones que tienen para laborar, el comedor inicia el primero de febrero, quiero agradecer su comprensión porque haber recibido la administración como la recibimos no es cualquier cosa; nos ha costado muchísimo enderezar este barco y hemos tenido que ir marcando prioridades, unas cosas primero, otras después y vamos cumpliendo todas las cosas con las cuales nos comprometimos”.

 

Así mismo anunció la compra de bicicletas para los policías, las cuales brindarán la ventaja de un traslado más rápido ante el llamado de auxilio. Finalmente el Presidente Municipal Dr. Melitón Lozano convivió con elementos de Seguridad Pública con motivo de la tradicional de rosa de reyes, como lo hiciera minutos antes con todo el personal de Servicios Públicos.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...