Atlixco

08 de Enero del 2019

CHIETLA, PUE.- Una mujer de aproximadamente 63 años murió por causas hasta el momento no precisadas cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros.

 

Durante el día lunes siete de enero de 2019, aproximadamente antes de las 13.00 horas fue reportado el cuerpo sin vida en el paraje conocido como Potrero 1, el cual estaba semidesnudo.

 

Hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Chietla y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

 

Aunque no se revelaron las causas de la muerte, será el peritaje que determine la causa toda vez que se manejan dos hipótesis, una de broncoaspiración y la segunda de posible abuso sexual.

 

La víctima fue identificada como Margarita Mendoza Juárez de  63 años de edad.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...