Atlixco

08 de Enero del 2019

CHIETLA, PUE.- Una mujer de aproximadamente 63 años murió por causas hasta el momento no precisadas cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros.

 

Durante el día lunes siete de enero de 2019, aproximadamente antes de las 13.00 horas fue reportado el cuerpo sin vida en el paraje conocido como Potrero 1, el cual estaba semidesnudo.

 

Hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Chietla y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

 

Aunque no se revelaron las causas de la muerte, será el peritaje que determine la causa toda vez que se manejan dos hipótesis, una de broncoaspiración y la segunda de posible abuso sexual.

 

La víctima fue identificada como Margarita Mendoza Juárez de  63 años de edad.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...