Atlixco

08 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.-En un camino de terracería que conduce hacia la exhacienda de San Agustín, perteneciente a Tolometla, ubicada en el municipio de Atlixco, fue levantado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba golpes provocados con una piedra el cual le desfiguró el rostro quedando en calidad de desconocido.

 

 

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años, el cual permanece en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, el cuerpo con el rostro desfigurado fue localizado este lunes por la ma- ñana. Como datos particulares se indicó que el occiso portaba un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera azul con la leyenda Suzuki, chaleco azul y una playera color gris.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla

 

 

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...