10 de Enero del 2019

El hallazgo de 19 cuerpos se realizó alrededor de las 16:45 horas del miércoles en las inmediaciones del rancho Los Tres Portones, municipio de Miguel Alemán, al sur de Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) esto a partir de la denuncia de una ciudadana en la Unidad General de Investigación.

 

Según la Sedena, una mujer se presentó al mediodía para reportar que su esposo no había llegado a su domicilio desde el día anterior.

 

Dijo a las autoridades castrenses que conocidos le comentaron que el cadáver de su esposo se encontraba tirado en una brecha donde había tenido lugar una refriega entre grupos armados.

 

La señora proporcionó al Ejército la ubicación del lugar y dio inicio a un operativo de inspección. Autoridades militares y periciales se trasladaron al lugar y tras realizar un rastreo contabilizaron 19 cuerpos, 17 de ellos calcinados.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...