10 de Enero del 2019

El hallazgo de 19 cuerpos se realizó alrededor de las 16:45 horas del miércoles en las inmediaciones del rancho Los Tres Portones, municipio de Miguel Alemán, al sur de Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) esto a partir de la denuncia de una ciudadana en la Unidad General de Investigación.

 

Según la Sedena, una mujer se presentó al mediodía para reportar que su esposo no había llegado a su domicilio desde el día anterior.

 

Dijo a las autoridades castrenses que conocidos le comentaron que el cadáver de su esposo se encontraba tirado en una brecha donde había tenido lugar una refriega entre grupos armados.

 

La señora proporcionó al Ejército la ubicación del lugar y dio inicio a un operativo de inspección. Autoridades militares y periciales se trasladaron al lugar y tras realizar un rastreo contabilizaron 19 cuerpos, 17 de ellos calcinados.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...