Izúcar de Matamoros

10 de Enero del 2019

Dos vehículos cargados con mercancía fueron robados en la carretera federal Puebla- Tepeaca, los cuales fueron desviados hacia la zona de Tepexi de Rodríguez.

 

En el primero de los casos, el chofer y su acompañante, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los obligaron a que se detuvieran y posteriormente fueron sometidos para enseguida despojarles de la unidad.

 

La unidad pertenecía a la empresa NR Finance de México S. de C.V. Sofom, de la marca Nissan, modelo 2018, color blanco con placas de circulación CX66060 del estado de Chiapas, precisamente a esta entidad poblana donde sería llevada la mercancía cuyo valor se desconoce al igual que el número de piezas.

 

El cargamento consiste en flores conocidas como orquídeas, el cual fue robado junto con la camioneta, el día ocho de enero de 2019.

 

Esta habría sido desviada hacia la zona de Tepexi.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...