Izúcar de Matamoros

10 de Enero del 2019

Dos vehículos cargados con mercancía fueron robados en la carretera federal Puebla- Tepeaca, los cuales fueron desviados hacia la zona de Tepexi de Rodríguez.

 

En el primero de los casos, el chofer y su acompañante, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los obligaron a que se detuvieran y posteriormente fueron sometidos para enseguida despojarles de la unidad.

 

La unidad pertenecía a la empresa NR Finance de México S. de C.V. Sofom, de la marca Nissan, modelo 2018, color blanco con placas de circulación CX66060 del estado de Chiapas, precisamente a esta entidad poblana donde sería llevada la mercancía cuyo valor se desconoce al igual que el número de piezas.

 

El cargamento consiste en flores conocidas como orquídeas, el cual fue robado junto con la camioneta, el día ocho de enero de 2019.

 

Esta habría sido desviada hacia la zona de Tepexi.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...