Puebla

10 de Enero del 2019

Del municipio poblano de  Amozoc, salió una camioneta marca Chevrolet, modelo 1995, con placas del estado de Puebla SM11189, cual tenía como destino final, la ciudad de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca, pero sujetos armados, amenazaron al chofer y ayudante, para ser desviados hacia la zona de Tepexi.

 

Esta camioneta llevaba un juego de doce salas, que serían parte de un pedido solicitado por un cliente en Huajuapan de León.

 

Pero los presuntos infractores, desviaron el vehículo que iban en la carretera federal Puebla-Tepeaca hacia la carretera local LA Colorada-IXcaquixtla, pero fue en la comunidad de San Lorenzo Ometepec, donde fueron dejados abandonados los dos ocupantes de la camioneta.

 

De ambos casos, se iniciaron las Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de vehículo con mercancía pero con lujo de violencia.  

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...