Puebla

11 de Enero del 2019

 

• José Luis Rosas Quiñones rindió protesta como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, en sustitución del diputado de Nueva Alianzas 

Este día la Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Gerardo Islas Maldonado, para separarse de su cargo a partir del 10 de enero del año en curso.

 

Asimismo, en Sesión Pública las y los diputados tomaron protesta Constitucional a José Luis Rosas Quiñones, como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

 

En otros asuntos del orden del día, las y los integrantes de la Comisión Permanente: José Juan Espinosa Torres (PT), Yadira Lira Navarro (Morena), Juan Pablo Kuri Carballo (Verde Ecologista), Marcelo García Almaguer (PAN), María del Carmen Cabrera Camacho (PT), Héctor Eduardo Alonso Granados (Morena), José Armando García Avendaño (PRD), Nora Merino Escamilla (Encuentro Social) y Josefina García Hernández (PRI), recibieron y dieron lectura a los asuntos existentes en cartera y sus acuerdos correspondientes.

 

Asimismo, se dio lectura a los ocursos ciudadanos, así como de autoridades estatales y municipales, los cuales fueron turnados a las Comisiones Generales correspondientes para su conocimiento, análisis y dictaminación en su caso.

 

Una vez agotados los puntos del Orden del Día, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, citó a sesión pública para el próximo lunes 14 de enero a las 11:00 horas en el Salón Miguel Hidalgo.

 

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...