Atlixco

14 de Enero del 2019

Como parte de las acciones de este gobierno, con las Jornadas Intensas de Trabajo (JIT), en representación del alcalde Memo Velázquez, la Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Laura Elena Flores Suñer hizo el encendido oficial de la reparación y colocación de luminarias en toda la localidad de San Félix Hidalgo.

 

 

En su momento, Flores Suñer invitó a la población a cuidar este servicio, ya que en muchas ocasiones la falta de luminarias de debe a que los vecinos dañan o rompen las lámparas, por lo que pidió el apoyo de los padres de familia a educar a sus hijos y respetar los servicios.

 

“En atención a sus solicitudes estamos aquí para que San Félix esté al cien por ciento con sus luminarias, lo que permitirá ser un pueblo más seguro”, agregó.

 

Se realizaron 31 reparaciones y se colocaron 10 luminarias en escuelas, y diferentes puntos de esta localidad.

 

Por otra parte, este día Panteón Municipal recibió material y herramientas para la dignificación de su imagen, invirtiendo 141 mil pesos para la rehabilitación de la barda perimetral, pasillos, baños y bodegas, así como la construcción de un tanque, rehabilitación de sanitarios y barda frontal para el panteón de Mártires de Chinameca.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...