Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.—el cuerpo de un hombre de 23 años que murió al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM) fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Todavía con vida, paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) procedieron a levantarlo en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos, a la altura de la comunidad de Matzaco, donde, una de las hipótesis, es que derrapó cuando conducía su motocicleta marca Italika color rojo.

 

Fue ingresado durante la madrugada del día sábado doce de enero de 2019, al HGRIM, pero horas después y a consecuencia de las severas heridas que presentaba, principalmente en la zona del cráneo, falleció, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron el cuerpo de Valentín Antonio Reyes Gil.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...