Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.—el cuerpo de un hombre de 23 años que murió al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM) fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Todavía con vida, paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) procedieron a levantarlo en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos, a la altura de la comunidad de Matzaco, donde, una de las hipótesis, es que derrapó cuando conducía su motocicleta marca Italika color rojo.

 

Fue ingresado durante la madrugada del día sábado doce de enero de 2019, al HGRIM, pero horas después y a consecuencia de las severas heridas que presentaba, principalmente en la zona del cráneo, falleció, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron el cuerpo de Valentín Antonio Reyes Gil.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...