Atlixco

14 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.- Al interior del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, murió un hombre de 23 años, que originalmente se disparó con arma de fuego en la zona izquierda del cráneo, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de paramédicos de la unidad número 177 de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Lo anterior sucedió durante la mañana del día sábado doce de enero de 2019, pero el hombre murió en el Complejo Médico antes de las 14:00 horas del mismo día, toda vez que la herida producida con arma de fuego, fue considerada como seria pero delicada.

 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Lima Contla, con domicilio en barrio Palo Chico, calle de la Mora, en el municipio de Tochimilco.

 

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser llevado a esta última en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley.

 

Apenas, a principios del mes de enero de 2019, en el poblado de Chila de las Flores, un masculino de 61 años de edad, se suicidó al colocarse una cuerda en el cuello y que ató al interior de su domicilio.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...