Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Sujetos desconocidos, presuntamente incendiaron un vehículo marca Kia, donde  tres sujetos que habían levantado; dos yacían en el asiento trasero y uno más metido en la cajuela, murieron incendidados al igual que el vehículo.

 

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Huazulco, a la altura de la gasolinera del municipio de Temoac, donde vecinos aledaños, tras percatarse que estaba incendiadose el vehículo  con placas de circulación MYJ-2424 del Estado de México, piden la presencia de los servicios de emergencia.

 

Al llamado de auxilio acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la localidad, quienes se encargaron de sofocar y controlar el siniestro, después confirman que había tres cuerpos; uno estaba en la cajuela y en el asiento trasero están los cuerpos de dos masculinos; los tres murieron calcinados.

 

Posteriormente elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al Libramiento Huazulco del Barrio San Juan, municipio de Temoac, al llegar al lugar antes mencionado observaron un vehículo tipo Kia con placas de circulación  MYJ-2424 el cual contaba con reporte de robo en el mes de octubre de 2018, mismo que se encontraba completamente  calcinado y en su interior tres cuerpos quemados que están en calidad de desconocido.

 

La Carpeta de Investigación (CDI) se inició en la Fiscalía General Oriente, bajo el delito de homicidio.

 

El vehiculo tiene reporte de robo con fecha del mes de octubre de 2018

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...