Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- El cuerpo sin vida de Felipe Sánchez Morales, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual fue llevado a esta instancia donde se le practicó la autopsia de ley.

 

De acuerdo a información recabada, este fue el primero de los suicidios, reportado de manera oficial, cometido el día miércoles nueve de enero de 2019.

 

El hombre tenía 61 años de edad, de acuerdo a la fuente informante que pidió el anonimato, determinó suicidarse, colocándose un cordón en el cuello que ató desde una ventana, en su domicilio particular ubicado en la calle Azucenas, en la cabecera municipal de Chila de las Flores.

 

Durante el año 2018, hombres y mujeres, lo mismo menores que mayores de edad, se quitaron la vida en diferentes circunstancias, en total fueron 26 casos.

 

Del total, 23 fueron hombres y tres mujeres, en tres casos, fueron menores de edad, pero el mayor número con 18 fueron en la zona de Izúcar de Matamoros, cuatro en la de Acatlán de Osorio y cuatro en Chiautla de Tapia.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...