Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

En campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros fueron encontraron dos cuerpos sin vida esta mañana, los cuales presentaban alrededor de 20 puñaladas. 

 

Dichos cuerpos fueron hallados esta mañana en campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, de Izúcar de Matamoros, al parecer un transeunte se encontraba por la zona por los campos Franciscos y Manueles; por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de seguridad pública estatal, municipal y forense para investigar el hallazgo.

 

Las víctimas  al parecer tenian entre los 20 y 25 años de edad, los cuales recibieron cerca de 27 puñaladas el primero y el segundo, 23, sin conocer las causas ya que permanecen en calidad de desconocidos.

 

 

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...