Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

En campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros fueron encontraron dos cuerpos sin vida esta mañana, los cuales presentaban alrededor de 20 puñaladas. 

 

Dichos cuerpos fueron hallados esta mañana en campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, de Izúcar de Matamoros, al parecer un transeunte se encontraba por la zona por los campos Franciscos y Manueles; por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de seguridad pública estatal, municipal y forense para investigar el hallazgo.

 

Las víctimas  al parecer tenian entre los 20 y 25 años de edad, los cuales recibieron cerca de 27 puñaladas el primero y el segundo, 23, sin conocer las causas ya que permanecen en calidad de desconocidos.

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...