Izúcar de Matamoros

14 de Enero del 2019

En campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros fueron encontraron dos cuerpos sin vida esta mañana, los cuales presentaban alrededor de 20 puñaladas. 

 

Dichos cuerpos fueron hallados esta mañana en campos de cultivo de la junta auxiliar de Ayutla, de Izúcar de Matamoros, al parecer un transeunte se encontraba por la zona por los campos Franciscos y Manueles; por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de seguridad pública estatal, municipal y forense para investigar el hallazgo.

 

Las víctimas  al parecer tenian entre los 20 y 25 años de edad, los cuales recibieron cerca de 27 puñaladas el primero y el segundo, 23, sin conocer las causas ya que permanecen en calidad de desconocidos.

 

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...