Puebla

16 de Enero del 2019

Se cumplió aprehensión contra presunto homicida en San Matías Cocoyotla.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión contra Sergio N. alias “El Yogures” o “El Mariguas”, por el delito de homicidio calificado.

 

Presuntamente el imputado en compañía de integrantes de su banda conocida como “Parcas Plus”, interceptó al hoy occiso y lo agredió con un arma punzocortante ocasionando que perdiera la vida. 

 

El homicidio se registró el 23 de noviembre de 2005 durante una fiesta realizada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla del municipio de San Pedro Cholula.

 

El pasado 12 de enero de 2019 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento al mandato de captura de Sergio N. en San Pedro Cholula, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en ese mismo municipio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...