Izúcar de Matamoros

16 de Enero del 2019

IZÙCAR DE MATAMOROS, PUE.-UN muerto y un lesionado, dejó el choque por alcance protagonizado por dos vehículos, ocurrido a las 3.00 horas del día miércoles 16 de enero de 2019, frente a la fábrica de levaduras AB CAlsa, en la carretera local IZùcar de Matamoros-Atencingo.

 

Los ocupantes de una camioneta marca Nissan, color blanca, con placas del estado de Morelos PYS2622, son los afectados, pero el cuerpo de Aarón Campos GArcìa, de 51 años de edad, lamentablemente falleció a consecuencia de los severos golpes que presentaba en su cuerpo.

 

Elementos de la Direcciòn de Vialidad del estado de Puebla, acudieron al lugar del accidente que junto con personal del Servicio Mèdico Forense (Semefo), procedieron al retiro y levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que era originario de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Chietla.

 

En tanto que el lesionado de nombre Edwin Alberto Gòmez, de 26 años fue llevado al Hospital General Regional de IZùcar de Matamoros (HGRIM), en tanto que el vehículo accidentado, fue retirado y llevado a un depòsito de vehículos, en tanto que se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...