Izúcar de Matamoros

16 de Enero del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la dirección de Desarrollo Rural y coordinación de Ecología, llevaron a cabo la entrega de 200 árboles de diversas especies: caoba (zopilote), cuatecomate, guaje blanco y guaje rojo.

 

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de árboles, en las instalaciones del Rastro Municipal, donde el titular del área Ismael Ballinas Tapia, señaló que uno de los compromisos del H. Ayuntamiento que preside el Dr. Melitón Lozano Pérez, es entregar dichos árboles con el objetivo de propiciar en la ciudadanía acciones de conservación y cuidado del medio ambiente.  

 

Además señaló que quienes estén interesados en obtener alguna especie en específico o alguna cantidad de árboles pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra en las instalaciones de DIF Municipal, en calle Primavera S/N, barrio de Santa Catarina en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Cabe destacar que la entrega es totalmente gratuita y cualquier ciudadano puede hacer solicitud para obtener este apoyo.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...