Puebla

17 de Enero del 2019

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país.

 

El imputado habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que laboraba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León.

 

Meses después y ante el reclamo del propietario de los bienes, el presunto responsable intentó recuperar la maquinaria y se trasladó a “Pablillo”, comunidad de Nuevo León. En el lugar se habría hecho pasar como autoridad para exigir de manera violenta y bajo amenazas la devolución de la maquinaria.

 

Al continuar diligencias, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Aldo N. quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla el 10 de enero de 2019 en la colonia El Salvador de capital poblana.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...