Puebla

17 de Enero del 2019

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país.

 

El imputado habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que laboraba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León.

 

Meses después y ante el reclamo del propietario de los bienes, el presunto responsable intentó recuperar la maquinaria y se trasladó a “Pablillo”, comunidad de Nuevo León. En el lugar se habría hecho pasar como autoridad para exigir de manera violenta y bajo amenazas la devolución de la maquinaria.

 

Al continuar diligencias, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Aldo N. quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla el 10 de enero de 2019 en la colonia El Salvador de capital poblana.

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...