Izúcar de Matamoros

17 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un vehículo que además jalaba un góndola, ambos con placas del Servicio Pública Federal (SPF), cuyo chofer y ayudante, fueron sometidos y después abandonados en zona despoblada, para enseguida fueran auxiliados por los habitantes del municipio de Tepeojuma.

 

El vehículo es de la marca International, modelo 2017, color blanco y placas de circulación 85AE2A que jalaba una góndola con placas de circulación 21UA10, pero se desconoce si llevaba mercancía o no, pero el vehículo fue robado con violencia y se desconoce si fue o no localizado.

 

El vehículo es propiedad de la empresa Grupo Industrial Faja de Oro SA de CV, el cual hizo una escala frente a la gasolinera en el municipio de Tepeojuma.

 

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de robo de vehículo.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...