Izúcar de Matamoros

17 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un vehículo que además jalaba un góndola, ambos con placas del Servicio Pública Federal (SPF), cuyo chofer y ayudante, fueron sometidos y después abandonados en zona despoblada, para enseguida fueran auxiliados por los habitantes del municipio de Tepeojuma.

 

El vehículo es de la marca International, modelo 2017, color blanco y placas de circulación 85AE2A que jalaba una góndola con placas de circulación 21UA10, pero se desconoce si llevaba mercancía o no, pero el vehículo fue robado con violencia y se desconoce si fue o no localizado.

 

El vehículo es propiedad de la empresa Grupo Industrial Faja de Oro SA de CV, el cual hizo una escala frente a la gasolinera en el municipio de Tepeojuma.

 

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de robo de vehículo.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...