Izúcar de Matamoros

18 de Enero del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la dirección de Desarrollo Rural y coordinación de Ecología, llevaron a cabo la entrega de 200 árboles de diversas especies: caoba (zopilote), cuatecomate, guaje blanco y guaje rojo.

 

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de árboles, en las instalaciones del Rastro Municipal, donde el titular del área Ismael Ballinas Tapia, señaló que uno de los compromisos del H. Ayuntamiento que preside el Dr. Melitón Lozano Pérez, es entregar dichos árboles con el objetivo de propiciar en la ciudadanía acciones de conservación y cuidado del medio ambiente.  

 

Además señaló que quienes estén interesados en obtener alguna especie en específico o alguna cantidad de árboles pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra en las instalaciones de DIF Municipal, en calle Primavera S/N, barrio de Santa Catarina en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Cabe destacar que la entrega es totalmente gratuita y cualquier ciudadano puede hacer solicitud para obtener este apoyo.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...