Izúcar de Matamoros

18 de Enero del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la tarde del día jueves 17 de enero de 2019, un hombre de 37 años de edad, murió al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), toda vez que derrapó la motocicleta en la que se desplazaba en la comunidad de San Miguel Las Minas.

 

El hombre, como todos los días, se dedicaba a la venta de tortilla en su motocicleta, en la mencionada comunidad, cuando de pronto perdió la maniobrabilidad o  conducción de la misma para caer, provocarse lesiones, por lo que fue auxiliado y llevado por sus familiares al HGRIM.

 

Antes de las 16:00 horas, del día jueves, murió Ramiro Hernández Cruz, debido a las severas lesiones que presentaba en el cuerpo, el cual fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado e ingresado al Semefo en IZúcar de Matamoros.

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...