Izúcar de Matamoros

18 de Enero del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la tarde del día jueves 17 de enero de 2019, un hombre de 37 años de edad, murió al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), toda vez que derrapó la motocicleta en la que se desplazaba en la comunidad de San Miguel Las Minas.

 

El hombre, como todos los días, se dedicaba a la venta de tortilla en su motocicleta, en la mencionada comunidad, cuando de pronto perdió la maniobrabilidad o  conducción de la misma para caer, provocarse lesiones, por lo que fue auxiliado y llevado por sus familiares al HGRIM.

 

Antes de las 16:00 horas, del día jueves, murió Ramiro Hernández Cruz, debido a las severas lesiones que presentaba en el cuerpo, el cual fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado e ingresado al Semefo en IZúcar de Matamoros.

 

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...