Atlixco

21 de Enero del 2019

 

·        El suministro de agua potable se suspenderá el próximo martes 22 de enero en la colonia Benito Juárez y el fraccionamiento Virreyes.

 

Atlixco, Pue. 20 de enero de 2019.- Con el objetivo de ampliar de 10 hasta 18 horas el servicio de agua potable que se ofrece en la colonia Benito Juárez y el fraccionamiento Villa Reales, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) realizará trabajos en la zona el martes 22 de enero, los cuales generarán una suspensión en la distribución del líquido vital de 9 a 18 hrs.

 

Personal de la Gerencia de Operación e Infraestructura del organismo llevará acabo la sustitución del equipo de bombeo y la reubicación de la subestación eléctrica del pozo Tumbacarretas, para mejorar su funcionamiento y brindar un servicio más amplio a la ciudadanía.

 

Soapama pide a los habitantes de las colonias antes mencionadas, tomar las medidas necesarias y pide su comprensión ante el corte temporal del suministro de agua potable.

 

Asimismo, reitera su compromiso con los atlixquenses y pone a su disposición, para mayor información, el número telefónico 44 5 66 20 o la línea de atención 073.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...