Atlixco

21 de Enero del 2019

 

·        El suministro de agua potable se suspenderá el próximo martes 22 de enero en la colonia Benito Juárez y el fraccionamiento Virreyes.

 

Atlixco, Pue. 20 de enero de 2019.- Con el objetivo de ampliar de 10 hasta 18 horas el servicio de agua potable que se ofrece en la colonia Benito Juárez y el fraccionamiento Villa Reales, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) realizará trabajos en la zona el martes 22 de enero, los cuales generarán una suspensión en la distribución del líquido vital de 9 a 18 hrs.

 

Personal de la Gerencia de Operación e Infraestructura del organismo llevará acabo la sustitución del equipo de bombeo y la reubicación de la subestación eléctrica del pozo Tumbacarretas, para mejorar su funcionamiento y brindar un servicio más amplio a la ciudadanía.

 

Soapama pide a los habitantes de las colonias antes mencionadas, tomar las medidas necesarias y pide su comprensión ante el corte temporal del suministro de agua potable.

 

Asimismo, reitera su compromiso con los atlixquenses y pone a su disposición, para mayor información, el número telefónico 44 5 66 20 o la línea de atención 073.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...