Puebla

22 de Enero del 2019

Por el delito de detentación de vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra David N. y Javier N., asegurados en hechos distintos.

 

La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas ante el Juez de Control luego de que el 14 de enero, David N., de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Guadalupe Victoria, conduciendo un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Veracruz con reporte de robo en septiembre de 2018.

 

 

Por otra parte, la Fiscalía De Investigación Metropolitana, dio seguimiento al caso de Javier N., presentado por la Policía Federal el 9 de enero ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia. Los elementos detuvieron a Javier N. en inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, mientras conducía un camión de redilas con número de identificación vehicular alterado y con reporte de robo en Tlaxcala.

 

Ante los datos de prueba aportados ambos imputados están vinculados a proceso.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...