Puebla

22 de Enero del 2019

Por el delito de detentación de vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra David N. y Javier N., asegurados en hechos distintos.

 

La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas ante el Juez de Control luego de que el 14 de enero, David N., de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Guadalupe Victoria, conduciendo un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Veracruz con reporte de robo en septiembre de 2018.

 

 

Por otra parte, la Fiscalía De Investigación Metropolitana, dio seguimiento al caso de Javier N., presentado por la Policía Federal el 9 de enero ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia. Los elementos detuvieron a Javier N. en inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, mientras conducía un camión de redilas con número de identificación vehicular alterado y con reporte de robo en Tlaxcala.

 

Ante los datos de prueba aportados ambos imputados están vinculados a proceso.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...