Izúcar de Matamoros

23 de Enero del 2019

TEPALCINGO,MOR.-Los dos presuntos plagiarios que fueron retenidos por habitantes de este municipio colindante con el estado de Puebla, justificaron que se dedican a la restauración de escuelas, actividad que realizan en el plantel denominado “Tierra y Libertad”.

 

            El vehículo, en que se movilizaban los dos retenidos, es propiedad de la empresa constructora,  el cual fue quemado por los habitantes que además incendiaron un vehículo de seguridad Pública Municipal de Tepalcingo, pero se habla de un vehículo particular también incendiado y que estaba estacionado frente a la presidencia.

 

            Además, la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos informó que cuatro sujetos, involucrados en los actos vandálicos, fueron detenidos, toda vez que estarían siendo investigados por el presunto robo de equipo de comunicación a un elemento de la Policía Municipal pero también de golpes cometidos hacia uno más que habría sido desnudado.

 

            La noche del día lunes 21 de enero de 2019, los habitantes alertaron en el sentido de que los ocupantes de una camioneta, color blanco, seguían un niño qué -según la gente-, pretendían privarlo de la libertad, por lo que fueron detenidos pero después la Policía Municipal de Tepalcingo, los rescató y familiares del niño, desmintieron el señalamiento.

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...